27 febrero, 2019

WikidCamp!

HAGAMOS MÁS DE LO QUE HACEMOS MEJOR

Slider

JUEGAN Y CREAN TODO EL DÍA


Usamos las actividades más divertidas para crear un espacio emocionalmente seguro dentro de nuestros campamentos. Son actividades dirigidas a la generación de confianza, a poder hablar bien entre nosotros y a lograr el mejor trabajo posible entre los participantes. Acá es donde empezamos a construir nuevas amistades

NUESTRO MODELO EDUCATIVO ESTÁ DISEÑADO PARA INCENTIVAR LA CURIOSIDAD Y LA CREATIVIDAD

Advertencia: los efectos secundarios pueden incluir alto grado de curiosidad, compartir sin parar a la hora de la cena y el amor por aprender de los errores

Reproducir vídeo
Nuestros campos están dirigidos a:
Niños de 3 a 6 años
Agrupados por edades los campistas asumen el arte, la ciencia y las actividades al aire libre adaptadas a su nivel y aprenden habilidades como la colaboración y la determinación.
Niños de 7 a 12 años
Diseñado para los visionarios, WikidCamp! permite a los niños de esta edad dar el siguiente paso en el desarrollo de la mentalidad de un innovador. Los campistas participan en actividades STEAM.

STEAM SCIENSE
TECHNOLOGY
ENGINEER
ARTS
MATHS

Slider

 

Hola… Esta es la apertura

Usamos las actividades más divertidas para crear un espacio emocionalmente seguro dentro de nuestros campamentos. Son actividades dirigidas a la generación de confianza, a poder hablar bien entre nosotros y a lograr el mejor trabajo posible entre los participantes. Acá es donde empezamos a construir nuevas amistades.

Laboratorio STEAM

Nuestro modelo educativo, está diseñado para incentivar la curiosidad y la creatividad.

Break

Acá tendremos un espacio de tiempo libre dirigido. Tomamos nuestro refrigerio y compartimos con nuestros amigos y nuestros líderes. 

Actividad Práctica STEAM

Salimos a poner en práctica nuestras construcciones y lo hacemos con los mejores temas…Un pequeño globo para darle la vuelta al mundo que se representa en una carrera de observación, nuestra maravillosa Batalla Naval en Escala real y Cómo se siembra lo que comemos? Ecosistemas sostenibles.

Almuerzo

El mejor momento para recargar nuestras energías

Actividad al Aire Libre

El mejor espacio para los deportes NO tradicionales. Practicaremos: Arquería, Hockey en Césped, Carrera de Ezy Roller, Ultimate Frisbee, Soft Paintball y muchísimo más…

¡NO TE PIERDAS DE ESTA MARAVILLOSA EXPERIENCIA!

¡NO TE LO
PIERDAS!

Slider